jueves, 16 de octubre de 2008

Invitacion para el Encuentro de minihockey...

De nuestra mayor consideración:

Por la presente el NEUQUÉN RUGBY CLUB tiene el agrado de dirigirse a Uds. con el objeto de invitarlos a participar en la 5ta. Edición del ENCUENTRO PATÁGONICO DE HOCKEY INFANTIL que organiza nuestra institución.
Alentados por la excelente respuesta que recibimos año tras año en los Encuentros Patagónicos de Rugby y Hockey Infantil es que deseamos recibirlos con la certeza de que la participación de los equipos de vuestra institución asegurarán el crecimiento y la difusión de nuestro deporte.
Este Encuentro promueve la participación no competitiva de equipos de Mini-hockey, de 10ma. a 8va. División y se concretará en nuestras instalaciones los días 14, 15 y 16 de Noviembre próximos, con la modalidad de Campamento en el club anfitrión y de acuerdo a las consideraciones que se enumeran a continuación.
Con el objeto de posibilitar la planificación necesaria en un evento de esta magnitud donde se congregan gran número de jugadores, rogamos quiera tener a bien comunicarnos, a modo de adelanto, vuestra participación antes del 20 de septiembre.
Algunas Consideraciones
La Pre - inscripción se realizará un mes antes del torneo (entre el 5 y 14 de Octubre)
La confirmación tentativa (incluido numero posible de jugadores) será el 20 de setiembre
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Las edades que abarcará el Encuentro son

8 va div.....................12–11 años ..............1996 – 1997
9na div ...................10 – 9 años ..............1998 – 1999
10ma div. ................ 8 –7 años............... 2000-2001

Los equipos no podrán ser mixtos
Los equipos de 8va div. podrán presentar hasta 10 jugadoras por equipo, entrando 7 a la cancha. Se incluye en el número a la arquera, que jugará con vestimenta reglamentaria (como mínimo zapatos, pads, pechera y casco)
Los equipos de 9na podrán presentar hasta 8 jugadoras por equipo. Jugaran 5 y sin arquera
Los equipos de 10ª div, presentaran 8 por lista, por equipo y jugaran 5 en cancha sin arquera.

Cada delegación deberá integrarse con, por lo menos 1 presidente, un arbitro y un maestro de hockey por equipo. (si el club tuviera inconveniente para cubrir la cantidad de árbitros necesarios, deberá comunicarse con el organizador).
El alojamiento está previsto en camping, por lo que cada delegación deberá concurrir con el equipo para acampar, incluyendo vajilla (plato hondo, jarro y cubiertos). El Neuquén Rugby se hará cargo de las comidas de todos los integrantes de la delegación.
Por entender que el tercer tiempo es parte fundamental de nuestro deporte y que es obligación de los que lo amamos incentivar su sano desarrollo, es que pedimos que cada club, prepare un show (canción, actuación, etc) donde no intervengan solo los niños sino los adultos. El mismo deberá ser presentado durante el fogón del sábado por la noche.
Recomendamos a los maestros y dirigentes traer equipos deportivos para participar, el sábado, del partido de entrenadores.

Las delegaciones serán recibidas el viernes 14 de noviembre a partir de las 16, en nuestra institución, sita en San Martín al 8000, de Neuquén capital. Se prevé la despedida, el domingo 16 a las 16 hs
La cuota de inscripción será de $50 por jugador y adulto acampante.